NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/03/202409:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Mataron a ´El Norteño´ en Teapa
Salió de su casa el lunes por la mañana y ya no regresó

Teapa.- Un comerciante del mercado público del municipio de Teapa, conocido como "El Norteño", fue hallado sin vida la tarde de ayer en el Ejido Puyacatengo de Jalapa. La víctima presentaba golpes y al parecer un balazo en la cabeza.

Don Andrés "N", de 66 años de edad, era muy conocido como "El Norteño", por ser propietario de la taquería que lleva el mismo nombre ubicada en el mercado de Teapa, donde era muy popular por su sazón.

Salió de casa y no regresó 

  • Fuentes policiacas señalaron que desde el lunes por la mañana salió de su vivienda dirigiéndose al ejido Puyacatengo segunda sección, pero luego ya no se supo más de él pese a que lo buscaron por varios puntos del municipio.
  • Fue hasta ayer después del mediodía cuando un grupo de agentes de la dirección de Seguridad Pública se unieron a la búsqueda por lo que al ir circulando por las comunidades Guanales y Puyacatengo Sur y Norte localizaron primero una camioneta Jeep color blanca con placas de circulación WSM-49-87 de Tabasco.

Los agentes realizaron una minuciosa búsqueda cerca de la unidad y a pocos metros hallaron el cuerpo de un masculino quien estaba como desconocido, por lo que dieron parte a las autoridades del Centro de Procuración de Justicia.

Al lugar arribaron los peritos criminalistas y policías de investigación, así como el médico legista quienes comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, fue entonces que llegó un masculino quien dijo ser hijo de la víctima a quien identificó como Andrés "N", de 66 años, quien era taquero en Teapa mejor conocido como "El Norteño".

  • Los restos mortales de la víctima fueron trasladados al SEMEFO para practicarle la necropsia y determinar la causa de su muerte ya que a simple vista presentaba golpes en su rostro y al parecer tenía un balazo en la cabeza por la parte de atrás. La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación.

Loading...