NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



26/03/202403:00 p.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
Por robo, pederastia, violencia e incumplimiento familiar se cumplen diversas órdenes de aprehensión
Son detenidos los presuntos responsables en Balancán, Centro, Paraíso y Teapa
  • En atención a diversas demandas por casos relacionados con robo, pederastia, violencia e incumplimiento familiar, se llevaron a cabo detenciones en los municipios de Balancán, Centro, Paraíso y Teapa.

DETENCIONES

Elementos de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, a Jhonatan "N", como presunto responsable del delito de robo, cometido en agravio de un centro comercial, según consta en la causa penal 1492/2023.

Además, en el Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET) –donde se encuentra interno por otro proceso distinto-, se notificó a Floricel "N" de una orden de reaprehensión en su contra, por robo en lugar abierto al público con violencia en pandilla.

Por un caso de pederastia, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de Luis Ángel "N", en la ranchería Moctezuma tercera del municipio de Paraíso, para ser presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Cinco.

Asimismo, se aseguró a Pedro Pablo "N" en la colonia Morelia, de Teapa, en relación a la causa penal 481/2023, donde se asentó una denuncia por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una fémina.

Finalmente, en Balancán se procedió a la detención de Atilano "N", por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar señalada en la causa penal 365/2023.


Loading...