NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/03/202401:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Baleado en la 'patrulla'
Llegaron dos hombres en una moto y lo amenazaron sin motivo

Macuspana.- Alrededor de las 3 de la tarde un hombre resultó herido por proyectil de arma de fuego;  fue atacado y amenazado por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta.

TEME REPRESALIAS

  • La víctima --quien reservó su nombre por temor a represalias-- manifestó a las autoridades que se encontraba en su domicilio cuando llegaron dos hombres en una moto, uno de ellos de tez morena, alto con tatuajes en el cuello de playera naranja, el otro robusto moreno con sudadera negra, quienes lo amenazaron sin  motivo y le dieron un disparo en el pie izquierdo; herido logró salir corriendo a la parte trasera de su casa para refugiarse.

Cuando notó que los presuntos responsables se daban a la fuga con dirección a la ranchería Caparroso pidió el apoyo de sus vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

  • Una vez que los patrulleros llegaron al lugar solicitaron la intervención de los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) quienes le brindaron los primeros auxilios y le valoraron el pie, llegando  sus familiares quienes dijeron que se harían cargo de la situación para trasladarlo a una clínica particular, posteriormente poner una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Loading...