NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/03/202410:00 a.m.Autor: JOSE DEMETRIO PEREZFuente: El Sol del Sureste
Estampados en el pavimento
Automovilista embiste a par de motociclistas y le provoca diversas heridas

Cunduacán.- Dos masculinos que se desplazaban por la carretera federal Comalcalco a Cárdenas, a bordo de una moto, terminaron estampados en el pavimento, luego que cuando se encontraban a la altura del boulevard del poblado Tulipán, un alocado automovilista los impactó a alta velocidad.

Revolcados 

  • Según los informes recabados, estos hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando voluntarios de la base Tulipán de Código Rojo y Comisión Nacional de Emergencia, fueron alertados que, sobre el boulevard de Tulipán, en el carril de la carretera Comalcalco a Cárdenas, se había registrado un percance automovilístico.

Ante ello, se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde se encargaron de darle los primeros auxilios a los lesionados, quienes presentaban golpes, lesiones y posibles fracturas.  El auto Nissan color rojo y la moto color rojo, estaban dañadas sobre la cinta asfáltica. 

Minutos más tarde, llegó también un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia, quienes se encargaron de llevar a los lesionados hasta el Hospital Regional, donde serían atendidos por los médicos.


Loading...