NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/03/202409:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Le falló el corazón!
Taquero no fue ejecutado, sufrió un paro cardíaco indicaron autoridades del Semefo
  • Jalapa.- Don Andrés A.C., de 65 años, de oficio taquero por más de 20 años en el mercado Diana Córdova en Teapa, mejor conocido como "El Norteño" fue localizado sin vida la tarde del martes luego de que estuviera desaparecido por más de 20 horas; personal de servicios periciales revelaron que la causa del fallecimiento fue por paro cardíaco, no por golpes y armas de fuego pidieron aclarar sus hijos Amel y Yumara.

ÚLTIMO VIAJE

De acuerdo a las investigaciones, Don Andrés salió del municipio de Teapa en su camioneta Jeep color blanco con placas SWM-49-87 de Tabasco con dirección a la ranchería Puyacatengo segunda sección en Jalapa, lugar donde está la casa de sus padres, pero no llegó a dicho domicilio.

Al no tener informes de él, sus hijos comenzaron a buscarlo pero hasta la noche del lunes no sabían nada, al amanecer del martes continuaron la búsqueda sin resultados positivos.

Fue por la tarde que un grupo de campesinos encontraron el cuerpo tirado entre el pastizal a varios metros de la orilla de río Puyacatengo.

  • Hasta el lugar se presentó el señor Amel, quien se entrevistó con autoridades de Jalapa para informar que el cuerpo sin vida era el de su padre, no le dieron más información y esperarían que los elementos de la Fiscalía General del Estado retiran el cuerpo para determinar las causas de su fallecimiento; él señaló que posiblemente su papá fue a pescar como normalmente hacía, pero padecía de ataques por insolación y de diabetes.

INVESTIGACIONES

  • Hasta la tarde-noche, las autoridades notificaron que las causas de la muerte del señor Andrés fue un fulminante paro cardíaco, por lo que el cuerpo fue entregado y sus hijos realizaron los trámites funerarios para trasladarlo a la casa de sus abuelos en la ranchería Puyacatengo segunda sección de Jalapa, donde sería velado y posteriormente sepultado la mañana de ayer jueves.

Familiares y amigos de don Andrés estaban consternados por el deceso de uno de los mejores taqueros de Teapa "El Norteño".


Loading...