NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/03/202402:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: SOL DEL SURESTE
Se quedaron en la calle
Los bomberos poco pudieron hacer para sofocar el siniestro

Centro, Tabasco.- Una familia quedó en la calle luego de que un incendio devorara su vivienda la tarde de ayer en la Colonia Atasta de Serra.

EL SINIESTRO

El siniestro se registró alrededor de las 5:30 p.m. sobre la calle Águila, donde elementos de Protección Civil Municipal y Estatal acudieron para sofocarlo.

Un cortocircuito al interior de la casa de dos plantas generó el fuego, que consumió la mayoría de los objetos que se encontraban en el interior. Al parecer, los moradores no se encontraban en el lugar al momento del incendio.

Los vecinos, al notar una gran cantidad de humo saliendo de la vivienda, dieron aviso a los bomberos. Estos últimos, al llegar al lugar, tuvieron que abrir la puerta con una barreta para poder ingresar y combatir las llamas.

  • A pesar de los esfuerzos de los bomberos, el fuego ya había arrasado con muebles, refrigerador, ropa, pantalla y diversos artículos más.

Tras varios minutos, el incendio fue sofocado, dejando como saldo daños materiales considerables. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

La familia damnificada quedó en una situación vulnerable, al perder la mayoría de sus pertenencias.


Loading...