NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/03/202403:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
Las lanzadoras tabasqueñas María de los Ángeles Ortiz y Yessica Jiménez Peralta competirán en el Grand Prix
El campeonato se realizará en Xalapa 2024 del 5 al 7 de abril

Las lanzadoras tabasqueñas María de los Ángeles Ortiz y Yessica Jiménez Peralta competirán en el Grand Prix Xalapa 2024 del 5 al 7 de abril.

PARÍS 2024

Las destacadas atletas buscarán destacar en tierras jarochas para seguir su búsqueda por agenciarse su boleto a los Juegos Paralímpicos París 2024.

María de los Ángeles Ortiz, que compite por Tabasco, buscará trascender en la categoría F57, en impulso de bala actualmente está colocada en el quinto lugar mundial con marca de 10.44 metros.

Mientras que, en lanzamiento de disco está colocada en el sitio 19 con registro de 23.39 metros.

La nativa de Comalcalco viene de consagrarse en los pasados Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Por su parte, Yessica Jiménez Peralta, que representa al Estado de México, hará lo posible por demostrar todo su potencial en lanzamiento de jabalina en F56, especialidad en la que está colocada en el sexto peldaño con marca de 18.23 metros.

  • La originaria de Villahermosa logró plata en Santiago de Chile, dejando en claro el estupendo momento que está viviendo.

Actualmente ambas están cerrando su preparación de cara a su incursión en la justa internacional, que es fundamental para tratar de dar la marca y asegurar su participación en los Juegos Paralímpicos.


Loading...