NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/03/202401:00 p.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Motosicarios en acción
Las víctimas eran padre e hijo

Tila, Chiapas.- Dos ejecutados identificados como padre e hijo, fue el saldo preliminar de un ataque armado, presuntamente perpetrado por tripulantes de una motocicleta.

Eran padre e hijo 

Este lamentable suceso, se registró en la zona serrana del municipio de Tila, específicamente en la localidad Tocob Leglemal, donde dos personas del sexo masculinos fueron ejecutadas a balazos.

  • De acuerdo a testigos de los hechos y datos recabados, las dos víctimas; José Luis M.M., de 43 años y José Artemio M.G.. de 20; se encontraban descansando en su domicilio.

Al menos dos fueron los gatilleros, que llegaron y sin mediar palabras, accionaron en repetidas ocasiones sus armas, para después emprender su huida a bordo de una motocicleta, dejando solo una estela de muerte.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana SSyPC, de la Policía de Investigación y del Ejército Mexicano, así como un MP, para hacer el levantamiento de los occisos, proceder a las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.


Loading...