NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/03/202410:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
El último ´jale´
Muere un hombre electrocutado cuando presuntamente estaba robando cables de un local comercial en la colonia Jesús García

Villahermosa.- Un hombre de unos 30 años perdió la vida, al sufrir una fuerte descarga eléctrica luego de intentar cortar cables de unos locales en renta que se ubican en la colonia Jesús García; trabajadores de una gasolinera que se percataron de los hechos alertaron a las autoridades.

  • Elementos de la Policía Estatal preventiva acudieron hasta la cerrada 23 de Agosto casi esquina con Paseo Tabasco, donde los oficiales observaron que encima de un portón color café, donde se encuentra un local en renta, estaba el sujeto agarrado de los cables y una pinza de corte con quemaduras en la mano izquierda; posteriormente trataron de localizar al propietario, dieron aviso a la Comisión Federal de Electricidad y el personal médico del SEUT.

No era trabajador del local 

Al lugar se presentó un masculino, quien dijo ser propietario de los locales, señaló a las autoridades que el occiso no era trabajador y no lo conocía.

  • Personal de CFE eliminó la corriente y los paramédicos detectaron que ya no tenía signos vitales.  Posteriormente se acordonó el lugar y se esperó el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Las personas que estaban en el lugar dijeron no conocer al occiso, por lo que se presume que estaba robando el cableado cuando recibió una descarga, por lo que quedó ´pegado´ en el lugar.

Luego de casi dos horas de trabajos periciales el cuerpo fue retirado por la Fiscalía.


Loading...