Rompe estereotipos

La modelo aparece en diferentes comerciales y trabaja con artistas junto con la agencia new icon models y es un ejemplo para los que quieren dedicar al modelaje.

Rompe estereotipos
  • Aziel Fendiola, tiene 24 años, es originario de la Ciudad de México, ha estado incursionando en el mundo del modelaje, ya que su perfil es totalmente andrógino, le ha gustado jugar y fluir con los géneros. Ya que tuvo su primera aparición en el 2022 para el fashion show, TALENTUM, organizado por la agencia New Icon, en el cuál tuvo la oportunidad de desfilar para diferentes marcas y diseñadores, cómo, Romeo & Julian, Mendoxxa, Alan Zepeda e Itzel González.

Durante ese tiempo pude asistir a diversos talleres impartidos por modelos con una gran experiencia y trayectoria, cómo, Felipe Ríos, Valentina Morales Solis y Juan Campo.

imagen-cuerpo

¿ENQUE OTROS PROYECTOS HS PARTICIADO?

  • "En el fashion film "La Manifestación"  en CDMX 2023, organizando por la casa productora de modelos TLOCPAN MÉXICO, dónde tuve el honor de hacer el cierre de las pasarelas".

¿QUÉ OTRAS EXPERIENCIAS TIENES DENTRO DEL MODELAJE HAS TENIDO?

  • "De que forme parte de la primera generación de Fashion Week Academy, un fashion model camp creado en colaboración por la plataforma de moda Mercedes-Benz Fashion Week México y la agencia Queta Rojas. Ahí tuvimos la fortuna de adentrarnos y conocer más sobre la industria de la moda, adquiriendo valiosos consejos de la mano de modelos con una prolífica carrera, cómo, Arantza Goett, Fabiola Peniche, Daniel Furlong, Daniela Salas y Sofía Nasuta, ya que fuí ganador de mi grupo en el reto de "Mejor Sesión Fotográfica" lo cuál me hizo obtener una invitación a Fashion Week México 2023 y vivir de cerca la experiencia de formar parte de ésta industria".
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Rompe estereotipos

Rompe estereotipos

Rompe estereotipos

Derrocha carisma en los escenarios

Rompe estereotipos

Retrata la moda y la belleza


Loading...