DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/07/202007:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas de Tabasco tiene nuevo refuerzo para la Temporada 2020-2021

Se dio a conocer que el centroamericano llega como préstamo con el conjunto universitario para desempeñarse en el circuito que iniciará el 18 de agosto

La joya hondureña Carlos "Zapatilla" Mejía es nuevo refuerzo de Pumas de Tabasco para la Temporada 2020-2021 de la Liga de Expansión. 

Se dio a conocer que el centroamericano llega como préstamo con el conjunto universitario para desempeñarse en el circuito que iniciará el 18 de agosto, pero estaría alternando actividad con el primer equipo en algunos certámenes como la Copa MX.

El volante que estaba militando en el Club Deportivo Social Vida Juvenil de su tierra natal, es uno de los futbolistas más prometedores de su país ya que ha sido seleccionado nacional en las categorías Sub17 y Sub20. 

Se espera que en breve se de a conocer de manera oficial la llegada del joven de 20 años que será dirigido por Carlos Humberto González.

El jugador estará a préstamo por un año con el club azul y oro, pero dependiendo de su rendimiento podría ser adquirido.

El nativo de La Ceiba ha militado a nivel profesional en su país con Real España y Vida Juvenil, con quienes ha destacado en el campo.

Te puede interesar: Listo Agustín "Guty" Ruiz para debutar como profesional en México


Loading...