NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/09/202011:22 a.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: El Sol del Sureste
Abren bolsa de trabajo para obras en tren maya
El gobierno federal, ofreció diversos puestos para laborar en el proyecto del Tren Maya, incluirá a los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El gobierno federal, ofreció diversos puestos para laborar en el proyecto del Tren Maya, siendo uno de los mega proyectos del gobierno federal, el cual incluirá a los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En la página de internet, www.empleo.gob.mx/tren-maya, donde se ofertan 59 empleos diferentes en la primera etapa del proyecto que consta de la construcción, posteriormente se darán espacios para la operación y mantenimiento del mismo, dicha bolsa de trabajo está organizada por el Servicio Nacional de Empleo (SNE).

En la página oficial se establece que los primeros espacios laborales son del ramo de la construcción, la ingeniería civil y operaciones anexas, además de que se puede dar de alta un usuario y contraseña para recibir las ofertas de empleo de las áreas de estudio del aspirante, además de acudir a la asistencia a las áreas regionales del SNE.

Las vacantes, fueron publicadas el pasado 4 de septiembre y la fecha de caducidad será cuando se cuente con la plantilla laboral completa por oferta, los salarios van desde los 30 y hasta los seis mil pesos mensuales, los cuales son empleos por tiempo definido en lo que se construye la mega obra.


Loading...