NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/12/202209:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Abuela murió sola y su alma en su ‘depa’
Vecinos alertaron a la autoridad por el fétido olor que se sentía

Alrededor de las 10 de la mañana de ayer jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) fueron alertados por vecinos del Fraccionamiento Fovissste de  la colonia Casa Blanca primera sección.

  • Luego de que sintieron  olores fétidos que provenían de un departamento de la zona en donde se presume había una persona muerta.

Tras el arribo de las autoridades, los vecinos confirmaron que de el edificio 17 departamento 201 de los condominios señalados, provenía un olor fétido

Varios curiosos intentaron ingresar, pero la puerta tenía seguro por lo que dieron aviso a los encargados del departamento, luego de llegar lograron abrir y se percataron que una mujer de la tercera edad se encontraba sin vida y en estado de descomposición, indicaron que vivía sola y avisaron a sus familiares.

  • La ahora occisa respondía al nombre de Clara Guadalupe M. M,  de 74 años de edad, acudió su hija Clara Patricia D. M., de 52 años a reclamar el cuerpo, dijo que tenía unos días sin comunicarse con ella.

Posteriormente solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las investigaciones y tras las indagatorias se dictaminó que había sufrido un infarto. El cuerpo fue trasladado al Semefo y más tarde sería entregado a sus familiares.


Loading...