NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/01/202409:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Murió ´en la calle´
Fue encontrado sin vida en la avenida Los Ríos

Villahermosa.- De un paro respiratorio perdió la vida un indigente de unos 35 años de edad, identificado como Alejandro "N", cerca de la Avenida Los Ríos de Tabasco 2000 en donde fue localizado la tarde de ayer martes tirado a metros de una parada de transporte público.

Reportado por habitantes 

De acuerdo al reporte por los habitantes del lugar fue después del mediodía que indicaron a las autoridades que el masculino se encontraba tirado en el sitio, primero pensaron que estaba durmiendo.

Una vez que comenzó a ´pegarle´ el sol algunos curiosos intentaron moverlo, pero al hacerlo se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales, por ello solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia; para que verificaran si aún estaba con  vida.

  • Al lugar se presentaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias quienes valoraron al masculino y confirmaron que había fallecido, dándose la tarea los uniformados de acordonar el lugar y pedir la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado quienes trabajaron para realizar las indagatorias, obteniendo información de que dicha persona al parecer se dedicaba a trabajar como franelero y dormía cerca de la zona.

El cadáver fue llevado al Semefo en espera de ser reclamado por algún familiar.


Loading...