NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/02/202311:30 a.m.Autor: Redacción
Abuelito muere tras subir al Cerro del Chupón
El ahora occiso podría haber muerto a causa de un infarto

Un hombre identificado como Fernando David Garza Garza, de 62 años de edad, murió cuando bajaba por un camino del  Cerro del Chupón ubicado al sur de Monterrey, Nuevo León.

David, quien vestía con un short negro, con medias negras y un suéter en color negro con vistas en color naranja, comenzó a sentirse mal cuando se encontraba bajando junto con otras personas, quienes subieron por los terrenos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación ubicado en el Campus Mederos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de  Fuerza Civil, de Protección Civil de  Nuevo León, así como municipal para poder llevar a cabo las labores de rescate, pero al momento de llegar se percataron de que la persona ya no contaba con signos vitales.

PUDO SER INFARTO

Según con la información por parte de las autoridades, el ahora occiso podría haber muerto a causa de un infarto, pues manifiestan que el hombre era hipertenso, pero será la autopsia realizada de ley la que arroje las causas de su muerte.

Los acompañantes que iban con David Garza son: Sergio Treviño Quiroga, de 60 años de edad; Pedro Alfredo Jiménez Roffiell, de 59 años de edad; su esposa Irma Leticia Lozano García, de 52 años de edad, y también lo acompañaba Nora Hernández González, de 63 años de edad.


Loading...