NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/01/202308:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
Encontronazo deja sin luz a pobladores
Debido al impacto varias calles se quedaron a oscuras

Centro.- Cuantiosos daños materiales dejó el choque de un auto contra un poste de luz en la ranchería Tocoal de la Villa Tamulté de las Sabanas, donde debido al impacto varias calles se quedaron a oscuras.

POSTAZO 

Por la madrugada de este pasado jueves una movilización por elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), se originó la carretera principal de la ranchería Tocoal, tras un reporte de un accidente en donde un coche de una empresa de internet colisionó contra un poste. 

Los policías confirmaron que se trataba de un vehículo Chevrolet Aveo color morado, de la compañía Totalplay, con placas de circulación WSP-238-B de Tabasco, observando que el lado del copiloto se encontraba una persona del sexo masculino lesionada.

HERIDO

El hombre estaba prensado dentro de la unidad accidentada luego del impacto que recibió del lado derecho, mientras que al mismo tiempo los pobladores que se quedaron sin luz señalaban que el conductor ma- nejaba a toda velocidad y luego del choque se dio a la fuga. 

Posteriormente llegaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes con ayuda de vecinos lograron sacar a la víctima de nombre Eduardo V. M., de 24 años de edad, llegando al lugar Ricardo V. M., hermano de la persona lesionada, quien lo acompañó al Hospital Rovirosa. 

En el lugar del accidente fue necesario el apoyo de la CFE para reestablecer el servicio de la luz y que los pobladores dejaron retirar el auto dañado que fue llevado a un retén. 



Loading...