NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/07/202209:30 a.m.Autor: José Demetrio PérezFuente: El Sol del Sureste
Acelerado tiene más vidas que un gato
Resultó ileso después de volcar su auto

Cunduacán.- Aparatosa volcadura de un automóvil se registró durante la mañana de ayer, en la autopista Comalcalco a Cunduacán, a la altura de la entrada al Ejido Huimango segunda La Mona, dejando como saldo, sólo daños materiales.

VOLTEADO

De acuerdo a los informes recabados, a eso de las 10:15 de la mañana, paramédicos de la ambulancia de Seguridad Pública fueron notificados que sobre la autopista Comalcalco a Cunduacán se había registrado un accidente automovilístico.

Por ese, motivo, se desplazaron a bordo de una ambulancia hasta el lugar de los hechos.  Efectivamente a la altura de la entrada a la ranchería Huimango segunda sección, La Mona, ubicaron un Nissan March color oscuro con placas WME-563-B del estado, y a su conductor que afortunadamente solo se había llevado un tremendo susto.

SIN CONTROL

Miguel “N”, comentó a las autoridades policiales que cuando circulaba con dirección a Cunduacán, perdió el control de su automóvil y dio varias  volteretas sobre el pavimento. 

Paramédicos evaluaron al conductor y éste afortunadamente solo presentaba algunos golpes, por lo que  no requirió ser llevado hasta el Hospital Regional.

Autoridades locales tomaron conocimiento del caso y se encargaron de que el auto accidentado fuera retirado de la carretera. 


Loading...