NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/01/202409:00 a.m.Autor: José Palomeque Fuente: El Sol del Sureste
Arrastrado por un acelerado
Camioneta chocó un auto, la moto y volcó

Centro.- Acelerado conductor de una camioneta se accidentó la noche del domingo en la carretera Villahermosa - La Isla a la altura de la ranchería Buenavista cuarta sección; el presunto responsable luego de perder el control de la unidad colisionó contra un vehículo y se llevó de corbata a un motociclista.

Motociclista mal herido

  • El accidente fue reportado poco antes de las 8:00 de la noche por habitantes de la zona quienes solicitaron la intervención de autoridades para que atendieran el percance que ocurrió en el kilómetro 18 a la altura del vívero Acapulco, y comentaron que el conductor de la camioneta Nissan de redilas con placas de Chiapas perdió el control y colisionó contra un vehículo Nissan tu Tsuru conducido por María Magdalena G.

Al mismo tiempo de causar los daños también accidentó a un motociclista identificado como Óscar H.M., quien señaló que se dirigía a su domicilio en la ranchería Corregidora quinta el cual quedó tirado sobre el asfalto con serias heridas.

Agentes policíacos solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al motociclista herido y lo canalizaron al Hospital Rovirosa, mientras que al conductor responsable también fue auxiliado y llevado a un hospital en un coche particular.

  • La situación se deslindaría en el Centro de Procuración de Justicia mientras que las unidades involucradas fueron remitidas a un retén.

Loading...