NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



03/03/202310:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
‘Planchan’ a ‘trancho’ en Tabasco 2000
Acelerado se lo llevó de corbata

Villahermosa.- Por la mañana de este pasado jueves, un elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que se encontraba iniciando sus labores en el cuadrante de la zona de Tabasco 2000 fue atropellado por un imprudente conductor en el paso de la Avenida Usumacinta casi esquina con Prolongación de 27 de Febrero.

  • El oficial resultó  lesionado, con raspones en la cara y golpes en todo el cuerpo.

REVOLCADO

  • Estos hechos se reportaron ante el C-4 y alertaron al personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) quienes acudieron para auxiliar en el abanderamiento del sitio del accidente y la detención del sujeto que viajaba en una camioneta Renault Duster, color rojo. De acuerdo  a los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando el agente le marcó el alto al conductor de la camioneta roja y este hizo caso omiso, lo que provocó que atropellara al elemento vial.
  • El presunto fue asegurado a la altura del restaurante Toks lograron arrestarlo ante que se diera a la fuga.

AL HOSPITAL 

El oficial lesionado fue identificado como José Manuel L. P.,  quien recibió los primeros auxilios y posteriormente fue llevado de inmediato a la clínica del ISSET para su atención médica.

Por su parte, , el detenido de nombre José Domingo “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en la Dirección de  hechos de tránsito en donde determinarán su situación jurídica.


Loading...