NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202309:00 a.m.Autor: Blanca RodriguezFuente: El Sol del Sureste
Rolaban droga en ‘alta’
Autoridades recibieron una denuncia anónima

Chiapas.- Capturan a tres hombres y una mujer en posesión de  cocaína, metanfetaminas, marihuana y armas de fuego en un inmueble ubicado en el Barrio Esquipulas, en el municipio de Huehuetán. 

  • Debido a que la  orden se cumplimentó por una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial  de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron la detención de quienes responden a los nombres de  René G, Alberto G, María P y Ricardo M, quienes se dedicaban a la venta de narcóticos.

En el lugar lograron incautar 206 envoltorios con una sustancia sólida con características  de la metanfetamina, 42 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína, 60 envoltorios y una bolsa de plástico que contenía cocaína en piedra, 16 envoltorios de marihuana. 

Además les lograron asegurar 3 armas de fuego fabricadas de forma artesanal

Los detenidos con la droga, las armas y el  inmueble incautado fueron puestos a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por su probable comisión de delito contra la salud, en la modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio en la variante de venta.


Loading...