NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202309:30 a.m.Autor: LUIS CONTRERAS/ MANUEL ASCENCIOFuente: El Sol del Sureste
Ensartado en una combi
Auto compacto se impactó detrás de la unidad que se detuvo para el descenso de pasajeros

El conductor de un auto compacto que circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera de la ranchería Ixtacomitán primera sección del municipio de Centro, se estrelló en la parte trasera de una combi del servicio público cuando bajaban los pasajeros, lo que dejó al menos 7 personas golpeadas.

  • Este accidente se registró después del mediodía de ayer a la altura suscitó a la altura del panteón principal Santa Clara de la ranchería Ixtacomitán primera sección, según datos una combi del servicio público de pasajeros con número económico 5114 placas de circulación del Estado de Tabasco A-209-VMF había hecho alto total para que descendiera el pasaje.

Sin embargo, debido a la presunta imprudencia y el exceso de velocidad del conductor de un vehículo Seat Ibiza color azul este se impactó detrás de la unidad del servicio público de pasajeros resultando con golpes en su cuerpo entre 4 a 5 personas.

Auxiliados 

Hasta el lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los heridos, quienes afortunadamente la mayoría solo había sufrido golpes así como el susto que se llevaron.

  • De este casos se harían cargo las autoridades quienes deslindarían el percance con ambos conductores, indicando el señor Manuel V.V.,  de 47 años, chofer de la combi que se detuvo a recoger pasaje cuando sintió el golpe por alcance; mientras que el conductor del coche, el joven Alejandro C. A., de 22 años, dijo que fue de repente y no pudo frenar, pero daría parte a su aseguradora para deslindar responsabilidades en la Fiscalía General del Estado en la dirección de hechos viales. Nadie requirió traslado al hospital.

Loading...