NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202409:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
¡'Troquita achicharrada'!
Fue retirada y llevada al retén
  • Centro.- A causa de un corto circuito una camioneta terminó calcinada a orillas de la carretera de la ranchería Corregidora quinta sección sector El Corcho, de los hechos elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se alertaron y acudieron a la altura del puente de la entrada Las Terrazas para confirmar la situación.

ACHICHARRADO

  • El reporte del incidente se dio a conocer a eso de las 10 de la noche del lunes por el delegado de la ranchería señalada, llegaron los agentes estatales a verificar la situación se confirmó que se trataba de una camioneta Mitsubishi Jac Frison color gris con placas de circulación VN-7578-V de Tabasco, la cual ya se había achicharrado en un 90%.
  • A unos metros de la zona se encontraba un masculino quien se identificó como Julio César J.R., de 39 años de edad, el cual manifestó tener su domicilio en el sector El Corcho, que estaba casi a punto de llegar a su domicilio cuando de pronto un corto circuito en el cofre provocó que se incendiara.

No fue necesaria la intervención de Protección Civil debido a que la unidad se estaba apagando por sí misma, únicamente el afectado aviso a su aseguradora Bancomer quien se hizo cargo del suceso.

La unidad siniestrada quedó frente a un domicilio hasta las 10 de la mañana del día de ayer martes cuando con el apoyo de una grúa fue retirada y llevada a un retén.


Loading...