NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



31/01/202410:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Buscan a jovencita desaparecida
Desde el pasado sábado se desconoce su paradero

Desaparece en el municipio de Centro otra joven, lleva 96 horas extraviada y nadie sabe nada de ella, sus familiares ya recurrieron a la Fiscalía General del Estado, dónde presentaron una denuncia por su desaparición.

Se llama Paola Álvarez López, de 26 años de edad con domicilio en Villahermosa, sus familiares y amigas aseguran que de manera extraña la dejaron de ver el pasado sábado 27 de enero cuando salió de su vivienda y no regresó, su móvil manda a buzón, cómo si estuviera apagado.

Familiares aseguran que ella tiene dos tatuajes en su brazo el primero de forma corazón y el otro con los números 1969 en medio y. Corazón pequeño y la fecha 1977, ellos aseguran que ella no cuenta con ningún tipo de problemas y cada vez que salía de casa avisaba a dónde iba.

96 horas extraviada

Aunque sus familiares no indicaron dónde labora piden a sus compañeros de trabajo que si saben sobre su paradero que se los hagan saber aunque sea de manera anónima, ella desapareció el sábado 27 de enero de 2024 este día cumple 96 horas de estar extraviada.

Paola Álvarez tiene una estatura de 1.58 metros; aproximadamente, pesa 85 Kg. aproximadamente, es de cabello: lacio, largo, color negro. Ojos: Café oscuro, se desconoce cómo vestía el día que desapareció.

  • En la Fiscalía General del Estado se abrió una cédula de persona desaparecida a favor de Paola por lo que piden el apoyo de la ciudadanía para poder localizarla sana y salva.

Loading...