NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cunduacán.- De manera instantánea murió un mecánico cuando realizaba el cambio de aceite a una camioneta; el gato hidráulico se venció lo que ocasionó que la unidad cayera y aplastara al masculino quien quedó atrapado.
ACCIDENTE
Este hecho se registró ayer por la mañana en el Ejido La Lucha del sector "La Luchita" lugar donde tenía su taller mecánico el ahora occiso quien en vida se llamó Roberto "N", con domicilio en el Poblado Once de Febrero.
Fuentes policiacas señalaron a EL SOL del Sureste que el mecánico había llegado muy temprano a su taller, pues tenía el compromiso de hacerle el cambio del aceite del motor a una camioneta marca Dodge tipo Voyager de color café con placas de Tabasco.
- Según datos, Roberto metió el gato hidráulico y comenzó alzar la camioneta para luego meterse debajo de la unidad para aflojar la tuerca del cárter a la vez que también quitaba el filtro de gasolina, sin embargo, para su mala suerte el gato hidráulico se venció y la camioneta cayó sobre el cuerpo del mecánico aplastándole la cabeza.
PIDEN AUXILIO
Ante estos hechos, las personas que ahí se encontraban solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia quienes al llegar al lugar indicaron que no se podía hacer nada ya que dicha persona había fallecido de manera instantánea por lo que fue cubierto con una sábana de color azul.
Así mismo arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes acordonaron el área y dieron aviso al Centro de Procuración de Justicia, quienes minutos más tarde se presentaron en el lugar del accidente.
AL SEMEFO
Elementos de la Policía de Investigación, peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y fue el médico legista quien ordenó que el cuerpo del mecánico fuera llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
El fiscal del Ministerio Público de este municipio abrió una carpeta de investigación sobre este lamentable accidente de trabajo.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 a.m. Le falló el gato!
- 09:00 a.m. ¡Se les cebó el bisne!
- 03:00 p.m. ¡Frenón al otro mundo!