NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/202408:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
Lo mataron para quitarle su moto
Hombre se dirigía a su trabajo cuando fue atacado por delincuentes

Comalcalco.- Un promotor de conocida tienda de autoservicio, fue asesinado ayer por la mañana cuando se dirigía a su centro de trabajo, la víctima presentaba dos impactos de bala; el móvil fue el intento de robo de su motocicleta.

El occiso en vida se llamó Juan Enrique M D., de 45 años de edad con domicilio en la ranchería Zaragoza segunda sección de Comalcalco, y era originario del Ejido El Bellote, Paraíso, se desempeñaba como promotor de la compañía Kimberly.

Encontrado sin vida

El cuerpo sin vida de Juan Enrique fue hallado a eso de las siete de la mañana de ayer, sobre la carretera estatal Tecolutilla a Comalcalco a unos cuantos metros del motel denominado "La Desviación".

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva quienes al percatarse que entre la maleza y a orilla de la carretera había un masculino tirado se dieron a la tarea de acordar la zona y solicitaron el apoyo al personal del Centro de Procuración de Justicia de este municipio.

  • Más tarde arribaron elementos de la Policía de Investigación, así como peritos criminalistas quienes realizaban las diligencias correspondientes percatandose que el occiso presuntamente tenía dos orificios al parecer de proyectil de arma de fuego.Cuando se daban a la tarea de realizar las diligencias los peritos, llegó una fémina quien dijo llamarse Sandra M., M., quien argumentó que la persona fallecida era su esposo de nombre Juan Enrique y trabajaba como promotor de ventas en la tienda de Chedraui del municipio de Paraíso.
  • A un costado del cuerpo se halló una motocicleta marca Honda de color blanco tipo XZ-150 con placas de circulación 13-GRH-9 de Campeche misma que fue trasladada al retén. El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, mientras que el fiscal del Ministerio Público Héctor Carrillo Zenteno abrió una carpeta de investigación sobre este hecho de sangre.

Loading...