NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/09/202303:00 p.m.Autor: Manuel Ascencio/José Demetrio Pérez
Murió desangrado
Peleaban una caguama

Cunduacán.- De dos certeras puñaladas en el abdomen y una pierna perdió la vida un “chalán” de albañil de apenas 17 años, originario del ejido La Lucha, donde al parecer ingería bebidas embriagantes en una cantina clandestina; cuando fue atacado por al menos tres sujetos.

  • De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de la una de la madrugada de este lunes, cuando el hoy difunto Erick M.L., de 17 años, originario del ejido La Lucha, de oficio, ayudante de albañil, ingería bebidas embriagantes en la cantina clandestina propiedad de Roberto V.C., alias ‘Beto’ Vaca, ubicado en la entrada del pozo Madre fil uno.
  • Sin embargo, al parecer por la disputa de una cerveza de las llamadas caguamas, el hoy difunto y otros sujetos identificados como Beto ‘Vaca’, Carlos Gabriel C., alias “El Gatito”, y Arnoldo V., por lo que, uno de ellos sacó de entre sus ropas un filoso cuchillo, con el que le asestó dos puñaladas a Erick, quien cayó fulminado al suelo, al ser lesionado en el abdomen y una pierna.

PERDIÓ SANGRE

  • Al parecer fue el señor Felipe M.G., padre de Erick, quien al ser enterado de lo sucedido, se fue rápidamente a la cantina de ‘Beto Vac’a, y le dio los auxilios necesarios a su hijo, desplazándolo hasta el Hospital Regional de Cunduacán, pero, lamentablemente en el camino perdió la vida, al parecer debido a la pérdida de sangre. 

Hay que señalar que Arnoldo V., según se entregó voluntariamente a la policía municipal preventiva, mientras que Roberto V. y Carlos Gabriel C,, quien enfrenta acusaciones por apuñalar a una fémina por una caguama, se encuentran prófugos de la justicia.

Ante ello, personal de la Fiscalía se presentó a las instalaciones del Hospital Regional, donde se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo sin vida del muchacho, la cual fue llevada a la morgue para hacerle la necro cirugía de ley.


Loading...