NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/08/201812:04 p.m.Autor: Samuel Sánchez / José Francisco García PalomequeFuente: El Sol del Sureste
¡Árbol de la muerte!
Taxista regresaba de su jornada laboral a bordo de una moto, se impactó contra las ramas que cayeron sobre la carretera y perdió la vida

Villahermosa, Tabasco.- Motociclista pierde la vida al estrellarse con las ramas de un árbol que cayó durante la noche, sobre la carretera principal de la ranchería Buena Vista Segunda Sección; su acompañante resultó herido de gravedad.

Los hechos se dieron durante la primera hora del jueves, sobre la vía mencionada, en los límites del sector La Noria, donde el motorista Osiel D. de oficio taxista, regresaba de su jornada laboral cuando perdió la vida al impactarse con las ramas de un pino que cayó por los vientos que azotaron esa noche, en tanto que su acompañante de nombre Emmanuel H., resultó gravemente lesionado.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por el accidentado de quien se sabe, no portaba casco; y trasladaron al lesionado a un hospital.

Autoridades acordonaron la zona donde quedó el cadáver. Más tarde arribaría personal de la FGE quienes realizaron las tareas de peritaje y el levantamiento del cuerpo, para llevarlo al Semefo para continuar el trámite de ley, mientras que la moto, con placas CKY4L del estado, fue tomada por supervisores de accidentes de la PEC, que ordenaron resguardarla en un retén.



Loading...