NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



06/03/202301:30 p.m.Autor: Lizandro GuerraFuente: El Sol del Sureste
Incendian lote baldío
Se desconoce como inicio el fuego

Manos desconocidas incendiaron un lote baldío, donde las llamas alcanzaron hasta los 20 metros de altura lo que provocó pánico entre los habitantes de los alrededores; la calma regresó debido a que lentamente el fuego se fue apagando.

Desconocen el motivo del incendio 

Los hechos sucedieron este día alrededor de las 02:00 de la tarde cuando vecinos de la avenida 18 de Agosto esquina Ignacio Ramírez, en la colonia El Carmen notaron que empezó a salir humo espeso y el tronar de la hojarasca seca de un lote baldío situado en la misma dirección.

Pesando que sería un pequeño incendio no le tomaron importancia, pero después de 20 minutos todo cambió en este terreno abandonado, propiedad de conocida familia que presuntamente radica en la ciudad de Villahermosa, pero que los montes rebasan la barda.

  • El fuego se extendió en el lote de calle a calle, cuyas llamas alcanzaron los 20 metros de altura, donde los vecinos y familias al ver que volaban chispas hacia la calle comenzaron a tirar agua con unas cubetas, utilizando una escalera, ya que por ser una propiedad privada no pudieron ingresar, pero por temor a que el fuego los alcanzara desde afuera tiraron el vital líquido.

Así transcurrieron mas de 20 minutos que se hicieron eternos para las familias que estaban alarmadas, el cual temían que podía encenderse otros predios aledaños, por fortuna no pasó a más, ya que el fuego poco a poco se fue calmando luego de arrasar con todo. 


Loading...