NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



10/01/202310:30 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: El Sol del Sureste
Se lo llevaron de corbata
Conductora se pasó un alto obligatorio ocasionando un accidente

Chiapas.- Daños materiales y un lesionado fue el saldo preliminar de un percance mañanero en la ciudad, derivado de la posible imprudencia y la pertinaz lluvia que caía en esos momentos.

Datos recabados por este medio informativo, precisan que fue sobre la avenida cinco de mayo, esquina con la calle Francisco Javier Mina, en la zona centro de la ciudad, donde se registró el accidente.

Motociclista lesionado

Los involucrados, la conductora de un vehículo Nissan March color rojo, con láminas de circulación DLJ-460-C de Chiapas y el jinete de un caballo de acero, este último resultó con golpes contusos y lesiones que ameritaron hospitalización.

 

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, para atender al motociclista, quien también recibió el apoyo y solidaridad de sus compañeros motomandados.

  • La tripulante del vehículo compacto, fue asegurada por los uniformados, para los protocolos de ley y hacer el deslinde de responsabilidades y es que testigos refirieron, que la dama se desplazaba sobre la calle y no respetó el alto obligatorio, ocasionando que el motociclista se impactara y saliera volando por los aires.

Loading...