NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



25/11/202209:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
‘Rata’ chambeadora
Hombre asaltó tres tiendas Oxxo, en diferentes puntos de la ciudad, en un mismo día

En un día solitario delincuente asaltó tres tiendas de conveniencia ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, el sujeto primero vestía playera negra y luego utilizó una de color rojo para despistar a las autoridades policiacas, quienes ya le siguen las pistas para detenerlo.

EN ACCIÓN

Fuentes policiacas señalaron que el miércoles antes de las diez de la mañana un sujeto que vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla azul y gorra negra, con un arma de fuego amagó a los empleados en la cerrada Comonfort e Ignacio Allende de donde se llevó el dinero de las ventas del día.

Trascendió que este asaltante podría ser de la colonia Atasta de Serra o de Tamulté de las Barrancas mismo quien ya es buscado por agentes de la Fiscalía General del Estado, esto debido a las denuncias interpuestas por el apoderado legal de dichas tiendas de auto servicio.

Empleados señalaron que el mismo miércoles pero a las 16:58 horas el mismo ladrón ingresó a la tienda Oxxo de Sabina con un arma de fuego los amagó y se apoderó del dinero que había en las cajas de cobro, para luego escapar con rumbo a la calle Macuilis.

  • Al momento de cometer el asalto a mano armada, vestía camisa de color negro, gorra del mismo color y pantalón de mezclilla azul mismo quien emprendió la huida, pese que se implementó un operativo no fue posible ser capturado.

A las 10:00 de la noche el mismo sujeto, ahora con una playera de color rojo, cubre bocas, lentes y la misma gorra negra ingresó a la tienda ubicada en la Avenida Gregorio Méndez Magaña esquina con la cerrada Águila de Atasta de Serra de donde se apoderó de dinero y de algunos artículos de valor.

Las denuncias ya fueron interpuestas por lo que este sujeto ya es buscado por los agentes de la FGE quienes cuentan con su fotografía las cuales coinciden en cada robo que cometió este pasado miércoles.



Loading...