NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/08/202209:40 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Detienen a tres que asaltaron a un taxista; chocaron la unidad de alquiler cuando huían
Los presuntos fueron identificados plenamente por el taxista agraviado
  • El  sábado, cerca de la medianoche, policías auxiliaron a un hombre sobre la carretera principal de la ranchería Buenavista primera sección, el cual hacía señas a una patrulla para notificarles que había sido asaltado por 3 sujetos que lo despojaron de un taxi Nissan Versa color amarillo con número 1202, mismos a los que estaba haciendo un servicio.

Asalto

  • Jorge Luis C. H., de 53 años, con domicilio en la colonia Tamulté de las Barrancas, relató a los oficiales que estaba cumpliendo un servicio a 3 sujetos de tez morena, complexión mediana y delgada, dando diferentes características de vestimenta, pero al llegar a la altura de la entrada al sector La Taratana donde fue auxiliado; lo amenazaron con navajas y lo despojaron de mil 700 pesos producto de su jornada laboral y para rematar lo obligaron a bajarse y se llevaron el taxi. 

Capturados

Entonces, los oficiales y el taxista, iniciaron recorridos para localizar la unidad robada, a los 20 minutos en la entrada conocida como El Tigre y del panteón de la ranchería Buenavista primera sección, se percataron que había un taxi chocado y a punto de incendiarse.

A unos pasos del auto estaban tres hombres con las características descritas por el taxista, por lo que procedieron a detenerlos y el ruletero confirmó que se trataba de los mismos tipos que lo habían atracado.

  • De inmediato solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el taxi con placas de circulación A-264-VMF de Tabasco el cual estaba destrozado y así canalizarlo junto con los tres detenidos de nombres Cristian H. M., de 24 años; José O. M., de 24, quien portaba los mil 700 pesos y Edgar H. M., de 22, todos con domicilio en la zona de Buenavista. 

Los tres presuntos asaltantes fueron canalizados a la Fiscalía General del Estado de Paseo Usumacinta quedando a disposición por el delito de robo y asalto con violencia iniciándose la carpeta de investigación CI-FRV-503/2022.


Loading...