NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/01/202412:00 p.m.Autor: José Palomeque Fuente: SOL DEL SURESTE
Manejaban a toda velocidad
Solo se reportaron daños materiales

Centro, Tabasco.- Durante la noche de este pasado sábado, elementos de la Policía Estatal preventiva atendieron dos accidentes viales ocasionados en el tramo carretero Villahermosa – Teapa; en los que solo se reportaron daños materiales.

  • El primer percance ocurrió cerca de las 10;00 de la noche justo debajo del puente La Lima en donde chocaron dos vehículos particulares, un Jetta color verde  conducido por la joven Shania Lizbeth S.G., de 24 años, quien esperaba el paso hacia la carretera cuando fue golpeada por alcance por el auto Corolla conducido por Gilberto J.V., de 23 años.

Acudieron las autoridades para deslindar responsabilidades con ambos conductores que llegarían a un arreglo.

SALIDA

  • Otro accidente se reportó cerca de las 11 de la noche en el kilómetro 8 + 500, el reporte movilizó a elementos de la Policía Estatal que se trasladaron hasta el lugar y confirmaron que había un vehículo fuera de la carpeta asfáltica y escasos metros un masculino haciendo señas a los elementos a quienes les manifestó llamarse Adiel F.C., de 67 años de edad.

Dicha persona comentó haber perdido el control de su unidad y afortunadamente no hubo daños a terceros ni lesionados. Autoridades solicitaron un grúa para retirar el carro al domicilio del propietario.


Loading...