NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/01/202402:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
¡Quedaron de cabeza!
Vuelca conductor de una camioneta en Apasco; los tripulantes fueron llevados a un hospital de Chiapas

Macuspana.- Dos personas heridas fue el saldo de un accidente,  donde una camioneta particular volcó cerca de las 5:00 de la tarde de este fin de semana en la carretera principal de la ranchería Apasco; con dirección a Salto de Agua Chiapas.

CURIOSOS

El reporte de los habitantes movilizó a elementos municipales de ambos lugares, quienes además solicitaron la intervención de los cuerpos médicos de Protección Civil de Chiapas que por ser más cerca se trasladaron hasta la altura del rancho los Villegas; en donde indicaban curiosos que una camioneta Ford color blanco había volcado.

  • A escasos metros de la unidad se encontraban tirados el conductor de nombre Moisés O.N., de 42 años de edad y otra persona que lo acompañaba, quienes fueron canalizados al hospital Chiapas.

El señor Sebastián O.M., de 66 años de edad, dialogaría con el afectado del rancho, de nombre Teodoro "N" quien al conocer a los accidentados comentaron que se arreglarían para evitar los trámites en el Centro de Procuración de Justicia.


Loading...