NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



22/01/202401:00 p.m.Autor: Luis Contreras
A madrazos querían bajarle el 'pedo'
Vecinos detienen a ebrio conductor de una camioneta que arrolló a un motociclista e impactó un auto

Centro, Tabasco.- Automovilista en estado de ebriedad que conducía en exceso de velocidad sobre la carretera Reforma - Villahermosa, ocasionó un accidente pasando la entrada del Sector La Guaira de la ranchería Río Viejo primera sección; en el percance dañó otro vehículo y atropelló a un motociclista.

BORRACHAZO

  • El reporte fue dado a conocer cerca de las 10:30 de la noche de este pasado sábado por los habitantes de la zona, viéndose alertados policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que acudieron hasta el kilómetro 1.8 para atender la situación y abanderar el percance; donde luego de confirmarse de una persona herida solicitaron una ambulancia.

Un grupo de al menos 15 personas, entre vecinos y otros motociclistas, se encontraban rodeando a un sujeto por ser el presunto responsable de los hechos, no lo dejaban ir y querían que fuera detenido; este manejaba la camioneta Nissan pickup color rojo con placas HD-9681-F que estaba fuera de la carpeta asfáltica.

Relataron los curiosos que dicho sujeto había atropellado al conductor de la motocicleta Italika con placas 62AET8 y a unos 100 metros chocó otro vehículo marca Volkswagen Jetta color negro con placas YDJ-10-96.

AUXILIO

En esos instantes llegaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) los cuales le brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado quien fue identificado como Mario E,H., de 20 años de edad, el cual iba llegando a su domicilio al sector La Guaira cuando fue atropellado.

El herido fue canalizado al Hospital Rovirosa, arribando poco después su padre para hacerse cargo de la situación, pues el suceso querían arreglarlo de forma legal en la dirección de tránsito en la Fiscalía General del Estado (FGE) junto al otro agraviado del vehículo quién se identificó como Jorge Nahum S.M., de 30 años.

A LOS SEPAROS

  • Para evitar que golpearan al presunto responsable, ya que vecinos y familiares de las víctimas pretendían lincharlo, las autoridades de inmediato pusieron a disposición al sujeto identificado como Fernando A.O., de 32 años de edad, con domicilio en el Ejido Aquiles Serdán de Centla, rápido fue llevado a los separos del Centro de Procuración de Justicia en donde deslindarían los sucesos y pueda responder por los daños y lesiones que ocasionó; mientras que las unidades involucradas fueron remitidas al corralón.

Loading...