NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



23/01/202310:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Oxxo lleva cinco asaltos en el año
Sin armas amenazaron a los empleados

Centro.- Pese a las diversas medidas de seguridad que se han implementado para evitar los asaltos a las tiendas Oxxo, estás no han dado buenos resultados, ayer otra tienda de la Colonia Atasta de Serra fue asaltada.

  • Tan solo durante el último trimestre, cifras periodísticas indican que esta tienda de conveniencia ha sufrido al menos cinco asaltos, y las autoridades no han logrado detener a los responsables. 
  • Ayer a eso de las seis de la mañana la tienda Oxxo localizada en las esquinas de las calles 27 de Febrero esquina con Carrillo Puerto de la colonia Atasta de Serra fue “visitada” por los delincuentes.

Los empleados señalaron que dos sujetos llegaron y se surtieron de mercancías y al momento que estaban en la caja registradora de forma verbal (sin armas) amenazaron a los empleados para exigirles todo el dinero de las ventas del día.

Como no les quedó otro remedio, los socios del establecimiento entregaron el dinero producto de las ventas de las últimas horas para luego los delincuentes marcharse.

Asaltantes 

  • Elementos de la Policía Estatal Preventiva al arribar tomaron las características de los delincuentes: el primero vestía camisa verde, pantalón café, mientras que el otro traía playera negra, pantalón de mezclilla, gorra y mochila.

Pese a que los agentes policíacos implementaron un fuerte operativo en la zona no lograron dar con los delincuentes, ya que los hechos fueron denunciados en la Fiscalía General del Estado.


Loading...