NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/01/202409:00 a.m.Autor: MANUEL ASCENCIO/ FERNANDO RAMOSFuente: El Sol del Sureste
¡Cazan a obreros a balazos!
Uno murió y el otro está grave, el ataque fue a la altura de la puerta 1 de la refinería Olmeca, un solitario sicario cometió el asesinato

Fueron llevados de urgencia al hospital, antes de llegar uno murió

Paraíso.- Un obrero murió y otro resultó herido de gravedad, tras ser atacados a balazos ayer por la mañana a la altura de la puerta de acceso No. 1 de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Paraíso.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas, cuando los obreros, José del Carmen F., M., de 48 años de edad, y Mario Enrique A., G., de 49 años, se dirigían a su trabajo abordo de una motocicleta.

Según el reporte de la policía municipal, los trabajadores se desplazaban en una moto Italika FT 150 color negro, sin placas de circulación, cuando un sujeto les hizo de señas que se detuvieran.

Sin embargo hicieron caso omiso, y el desconocido les disparó a ambos, recibiendo disparos en la espalda José del Carmen, hiriendo en el hombro derecho a Mario Enrique que supuestamente conducía la moto.

Los trabajadores de la refinería fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados al Hospital Regional de Paraíso, donde José del Carmen murió a causa de las heridas, el otro lesionado quedó en observación; su estado de salud es grave por las lesiones que sufrió en el hombro.

La policía municipal inició las investigaciones para dar con el paradero del responsable del ataque quien logró darse a la fuga, de inmediato se implementó fuerte operativo en la zona por parte de los marinos y Fiscalía General del Estado.

  • Se formó un caos vial
  • Habla un testigo

Un testigo de los hechos, que pidió no ser identificado, dijo que el agresor vestía una sudadera negra y un pantalón de mezclilla, agregó que el tipo huyó a pie entre la maleza tras el ataque.

El testigo dijo que los obreros se dirigían a trabajar a la refinería Olmeca cuando fueron atacados, agregó que los hoy heridos eran compañeros de trabajo y que son personas trabajadoras y honestas.

Se logró saber que las víctimas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia de protección civil al Hospital General ubicado en la colonia Quintín Arauz del referido municipio donde murió José, cuando recibía atención médica ya que recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la espalda.

El fiscal del Ministerio Público del Centro de Procuración de Justicia abrió una carpeta de investigación sobre los hechos y ya buscan al presunto responsable de este ataque a balazos.


Loading...