NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/10/202209:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Se lo echaron en la colonia Gaviotas Sur
Localizan sin vida a un hombre dentro de su domicilio con huellas de golpes

Un hombre fue localizado sin vida por sus vecinos, en su domicilio ubicado en el sector San José de la colonia Gaviotas Sur; autoridades fueron alertadas de tal suceso alrededor de las 8:30 de la mañana.

  • Las autoridades de la policía estatal al presentarse hasta el domicilio localizado entre las calles El Pino y Mulato, entrando por la calle Biólogos, se entrevistaron con una mujer de nombre Estrella C. g., quien señaló que ella y su hija pasaban cerca del lugar ya que son vecinos de la persona que presuntamente vivía solo, y se percataron que la puerta de la vivienda estaba abierta y a los alrededores todo regado, por ello se la hizo raro y al acercarse observó el cuerpo del masculino tirado, con huellas de violencia.

Desconocido

Sin embargo, los curiosos señalaban no conocer el familiar del hombre a quien lograron identificar como Efrén O. A., de 50 años de edad, este presentaba diversos golpes causados con objetos contusos.

El lugar parecía haber sido escenario de una riña o un supuesto robo, lo cual las autoridades de investigación llegaron para indagar los hechos.

Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo que está en espera de ser reclamado.


Loading...