NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 de la mañana en la calle General Manuel Gutiérrez Nájera, cuando el integrante de la corporación estatal esperaba afuera de un inmueble a que saliera su hija para llevarla a la escuela en una motocicleta. Con él se encontraba su esposa.
De pronto se acercó un sujeto de tez morena, gorra beisbolera color rojo, sudadera gris, quien sacó una pistola y le disparó a la cabeza, luego huyó del lugar. A la pareja de la víctima no le hizo daño.
Por el impacto salieron familiares y vecinos de la comunidad, quienes pidieron ayuda de los servicios de emergencia.
Oficiales de ese cuadrante de la corporación local llegaron al sitio y solicitaron la presencia de paramédicos, pero cuando llegaron ya no contaba con signos vitales.
Secretaría de Seguridad local no escatimará recursos en indagatoria
- El policía estatal fue identificado como César Garrido Velásquez y estaba adscrito al Agrupamiento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR).
- La Secretaría de Seguridad mexiquense dio conocer que usarán todos los recursos operativos, legales y de inteligencia para localizar a los responsables de “tan cobarde acto”.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024