NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/11/202211:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡‘Drogo’ ataca a mujer!
El sujeto desconocido golpeó a la mujer con una piedra; metros adelante dañó una camioneta y se dio a la fuga

Una mujer que caminaba sobre Paseo Tabasco con dirección al Periférico Carlos Pellicer Cámara fue atacada por un desconocido, quien con una piedra la golpeó en la cabeza; el agresor --como si nada— continúo su trayectoria y metros adelante golpeó una camioneta en la que viajaba una mujer y su hija, logrando darse a la fuga.

  • Estos hechos se reportaron a las 8 de la mañana ante la dirección de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), acudiendo una patrulla con perspectiva de género quienes se encargaron de atender la situación y entrevistarse con la familia de la afectada que señalaron que en la cámara de un negocio había quedado captado el momento en que un hombre de aproximadamente 36 años de edad --que posiblemente iba drogado—atacó a la mujer.

La señora Mayra Elena fue apoyada por vecinos quienes la sentaron en un banquito para después dar el parte a los policías; la víctima fue llevada al domicilio de su madre, ubicado metros delante de donde ocurrió la agresión, donde tiene además una mini tienda y la venta de cubiletes.

Hasta la zona llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron y tuvieron que trasladar a la agraviada al Hospital Rovirosa, pues debido al golpe presentó cúmulos de sangre y tenía una inflamación a la altura de la cien. La hermana de la agraviada dijo que interpondrían su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) ya que aparentemente se trata de un sujeto que se dedica a drogarse y embriagarse cerca de la zona Cicom.


Loading...