NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/01/202308:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
La encumbró una ‘chombi’
Desafortunadamente el acelerado chofer no se percató de la femenina y terminó por arrollarla

Acelerado conductor de una unidad de transporte público, estuvo a punto de arrebatarle la vida a una mujer, a la que atropelló sobre la avenida Francisco I. Madero casi esquina con Hermanos Bastar Zozaya unos metros del Mercado José María Pino Suárez.

 

‘MADRUGADA’

Los hechos se reportaron al filo de las 5:30 de la mañana por diversos locatarios y personas que se dirían sus trabajos.

  • La situación movilizó al personal de la Policía Estatal Preventiva y de Tránsito hasta la zona en la que se generó un severo caos vial debido al accidente y por que un grupo de al menos 30 personas se detuvieron para observar lo ocurrido y algunos detener al conductor de la combi de la ruta Tamulté - Las Delicias con número económico 137 y placas A-492-VMD.

Los testigos afirmaron que la mujer de aproximadamente 50 años de edad corrió para cruzar la avenida, alegando que se le hacía tarde para entrar a su trabajo.

Desafortunadamente el acelerado chofer no se percató de la femenina y terminó por arrollarla.

DETENIDO

Aunque dialogó con las autoridades y al no poder llegar a un acuerdo con los familiares de la víctima y pagar los gastos médicos sería trasladado ante la Fiscalía General del Estado.

La mujer que se encontraba casi sin sentido, fue auxiliada por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) quienes se encargaron de trasladarla al Hospital Rovirosa para su pronta atención.

La unidad de pasajeros quedó a disposición de autoridades viales quienes ordenaron fuera remolcada con el apoyo de una grúa para trasladarla al retén.

 


Loading...