NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



14/02/202310:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Se fue a la Majagua
El conducto logró salir antes de que el auto se hundiera

Un accidente vial que se registró en la carretera federal Villahermosa - Teapa a la altura del kilómetro 5 dejó un severo caos vial luego de que tardaron en realizar las maniobras para sacar un coche color blanco marca Volkswagen Vento con placas WWY-122-A el cual cayó a la laguna La Majagua.

  • El suceso ocurrió alrededor de las 9 de la noche, viéndose alertados personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) quienes acudieron a verificar la situación, confirmando el accidente que afortunadamente no hubo lesionados y solo fueron daños materiales.

Desgracia con suerte

En el lugar se encontraba una persona de nombre Jaroslav G. V.,  de 32 años de edad, quien dijo ser el chofer y que perdió el control pero terminó fuera de la carretera, a como pudo logró salir cuando el coche estaba siendo tragado por la laguna.

Posteriormente dio parte a su seguro, llegando los ajustadores y realizaron los trámites para pedir una grúa y sacarlo, pues esto vio afectada la circulación luego de que patrulleros cerraran el paso hasta que casi a la medianoche lo sacaron y llevaron a un retén.


Loading...