
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
20/11/202508:00 p.m.Autor: JOSE DEMETRIO PÉREZ.Fuente:
El Sol del Sureste
Socavón es un peligro
Desde hace más de un mes vecinos reportaron el desperfecto y autoridades no han respondido
Cunduacán, Tab.-
PELIGRO
Vecinos de la calle Regino Hernández Llergo, demandaron la intervención de las autoridades municipales, a fin de que se mande a rehabilitar un socavón que se formó a la altura de la la lavadora de autos "Los Negros".
Los quejosos que se identificaron ante este medio de comunicación, explicaron que efectivamente este problema ya lleva más de un mes que se provocó, pero a pesar de que ya fue denunciado ante autoridades municipales, hasta el momento no han tenido respuesta.
La situación, indicaron, es que en cualquier momento podría generarse un accidente, ya que no tiene señalamientos y el socavón o hundimiento está profundo, debido a los deslaves internos.
- Por eso, agregaron, estamos pudiendo una vez más que las autoridades municipales intervengan para que rehabiliten el concreto en esa parte de la ciudad.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 08:00 p.m. Socavón es un peligro
- 07:00 p.m. Karatekas de Tabasco destacan en Karate
- 05:00 p.m. Logros de judokas tabasqueños
- 20/11/2025
- 20/11/2025
- 20/11/2025
- 20/11/2025
- 20/11/2025


