NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



11/10/202212:01 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Luciano “Chano” Chaparro tendrá la oportunidad de catapultar su carrera a nivel internacional el próximo 22 de octubre
La reconocida promotora británica Matchroom Boxing de Eddie Hearn, quien monta las funciones de Saúl “Canelo” Álvarez, se puso en contacto con el entrenador choco Samuel “Sammy” Ventura para firmar el pleito

El boxeador tabasqueño Luciano “Chano” Chaparro tendrá la oportunidad de catapultar su carrera a nivel internacional el próximo 22 de octubre, cuando se enfrente al kazajo Bek Nurmaganbet en la Ciudad de México.

  • La reconocida promotora británica Matchroom Boxing de Eddie Hearn, quien monta las funciones de Saúl “Canelo” Álvarez, se puso en contacto con el entrenador choco Samuel “Sammy” Ventura para firmar el pleito, que formará parte de la cartelera que tendrá como trifulca estelar la disputa entre el mexicano Mauricio “Bronco” Lara y el colombiano José “General” Sanmartín.

“Chano” Chaparro y el Nurmaganbet se enfrentarán a ocho rounds en peso medio.

El nativo de Villahermosa cuenta con récord de siete triunfos, cuatro nocauts, cinco derrotas y tres empates.

El choco viene de aniquilar en el primer round al veracruzano Guadalupe “Tiburón” Hernández el pasado 28 de mayo en la capital del estado.

Por su parte, Bek Nurmaganbet que se coronó campeón internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en 2021, ostenta registro de siete ganados, cinco nocauts, cero derrotas.

  • Su último combate fue el pasado 4 de junio en Minneapolis, Estados Unidos, donde se impuso por la vía del cloroformo en el segundo asalto a Khainell Wheeler.

Loading...