NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



07/03/202302:30 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
El capitán de Felinos 48, Bryan “Brujo” Mendoza fue operado con éxito y se perderá el resto del torneo de la Tercera División
El destacado jugador y guía del equipo choco sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado viernes 3 de marzo

El capitán de Felinos 48, Bryan “Brujo” Mendoza fue operado con éxito y se perderá el resto del torneo de la Tercera División.

El destacado jugador y guía del equipo choco sufrió una fractura de tibia y peroné el pasado viernes 3 de marzo, en la derrota que sufrieron 1-2 ante Deportiva Venados, duelo correspondiente a la fecha 20 que se realizó en el campo Juan Carlos Sánchez Fonseca de Unidad y Compromiso en ranchería Corregidora. 

Severa lesión

Bryan Mendoza tuvo que abandonar el partido al minuto 33 debido a un contacto que sufrió dentro del área rival y que le provocó la severa lesión.

Fue intervenido quirúrgicamente con éxito, pero su tiempo de recuperación será como mínimo de seis meses, lo que será una baja muy sensible para los dirigidos por Luis Ocaña Brindis.

“Brujo” Mendoza había jugado todos los partidos del conjunto tabasqueño, registró 18 duelos disputados, todos como titular, sumó 1559 minutos y anotó en seis ocasiones.

  • Restan seis fechas para que concluya la Temporada 2022-2023 del circuito profesional y actualmente Felinos está colocado en el séptimo lugar con 26 unidades. 

Este próximo sábado el conjunto choco visitará a Mayas de Hunucmá en la jornada 21.


Loading...