NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana.- El “levantón” y asesinato de Luis Humberto G. V., de 24 años de edad, presuntamente se debió a una deuda de mil pesos que tenía con un expolicía y un civil del Poblado Aquiles Serdán antes San Fernando. Hechos que son investigados por la Fiscalía General del Estado.
PIDEN JUSTICIA
Familiares de la víctima, principalmente David Alberto G. V., Valerio, informó a las autoridades que su hermano fue “levantado” el pasado 5 de febrero por el expolicía municipal Francisco M.,M., y Luis Alberto M., M., quienes se lo llevaron abordo de un auto March color blanco.
El denunciante aseguró que su hermano tenía una deuda de mil pesos con dichas personas por lo que fue privado de la libertad cuando salía de una panadería del poblado, en presencia de varios testigos.
HALLAZGO
Cómo se recordará el pasado miércoles a las 17:00 horas Alejandra García Salvador de 45 años, y Bertha Rocío Villanueva López de 56, con domicilio en la colonia El Mango se presentaron en la caseta de policía manifestando que atrás de su propiedad se sentía un olor fétido.
Los policías se trasladaron y se entrevistaron con Pedro Martínez Ocaña de 58 años, quien dijo ser dueño de la propiedad, concediendo el acceso al terreno, encontrando tirada una credencial de elector con el nombre de Luis Humberto G. V., con domicilio en el poblado Aquiles Serdán y a unos 30 metros su cadáver en estado de putrefacción.
Derivado de está situación familiares del ahora occiso exigen a la Fiscalía General del Estado que investiguen y detengan a los presuntos asesinos para que este homicidio no quede impune como otros más.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. ‘Destolinchada’
- 02:00 p.m. Se abrió la ‘choya’
- 01:00 p.m. Agonizaba en el pavimento
- 12:00 p.m. Caos por llegue en Saloya
- 11:00 a.m. Ex policía muere atropellado
- 18/01/2024
- 18/01/2024
- 18/01/2024
- 18/01/2024
- 18/01/2024