NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



13/09/202203:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Viven de milagro par de motociclistas
Fueron atropellados por un camión

Este pasado domingo por la noche, a eso de las 21:30 horas fueron a parar a un hospital un par de motociclistas, luego ser atropellados por el conductor de un camión que transportaba pollos quien invadió el carril contrario y los impactó sobre la carretera principal de la ranchería Medellín y Madero cuarta sección. 

  • Testigos mencionaron que en la motocicleta viajaban los masculinos de nombres, Osvaldo S. M., de 21 años y Raúl G. L., de 32 años de edad, ambos con domicilio de la ranchería Jolochero, ellos viajaban en una moto marca Italika, los habitantes salieron para retener al conductor del camión con placas XU-47-47-6 con número 9554.

Uno de los motociclistas se llevó la peor parte 

  • Al llegar los policías estatales procedieron abanderar la vialidad y confirmaron que los motociclistas presentaban diversas lesiones, resultando uno de ellos con golpes internos y en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) los cuales se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios y trasladarlos al Hospital Rovirosa.

Sin embargo, el conductor del camión dio aviso a los encargados de la empresa Bachoco y acudió la aseguradora; una persona de nombre Esther Joachín Ruiz dialogó con los uniformados y la familia de los afectados para llegar a un acuerdo. 


Loading...