NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



21/10/202210:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Ciclista muere atropellado por un camión por esquivar la puerta de un taxi en Argentina
El chófer del camión quedó imputado por homicidio culposo

En Buenos Aires, Argentina, un hombre que iba en bicicleta murió al tratar de esquivar a un taxista que abrió la puerta sin fijarse que el ciclista iba en camino, esto generó que un autobús atropellara al hombre. El accidente ocurrió en la calle 7 y 51 en el centro de la Plata.

El taxista abrió la puerta sin cerciorarse que venía atrás una bicicleta, cuando el ciclista se dio cuenta, por instinto esquivó la puerta pero perdió el equilibrio y terminó atropellado por un camión de la línea 202, según testigos que vieron el incidente.

 

Ciclista resultó con heridas graves

El hombre de 35 años quedó con vida después de que fue atropellado, sin embargo presentaba heridas muy graves, por lo que decidieron trasladarlo al hospital San Martín donde los médicos confirmaron que murió una hora después de su llegada.

El hombre, identificado como Leandro Manuel Titto de 35 años, se dirigía hacia la calle 53 durante una de las horas más transitadas en la Plata, Buenos Aires.

El chófer del camión quedó imputado por homicidio culposo, tanto la unidad como la bicicleta fueron retenidos por las autoridades de la ciudad.

Sin embargo, la fiscalía solicitó las cámaras de seguridad de la zona, el testimonio de los testigos y toda aquella prueba que pudiese ayudar con la investigación del caso.

  • El caso quedó a disposición de la UFI N° 12 del fiscal Fernando Padován y el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera.

Loading...