NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
17/02/202309:30 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente:
El Sol del Sureste
Hallan camioneta de lujo carbonizada
No tenia placas, ni número de serie
Huimanguillo.- Una lujosa camioneta fue hallada por agentes municipales, calcinada, ayer por la tarde en la Ranchería Caobanal primera sección también conocida como Mezcalapa.
ALERTA
- En punto de las cinco de la tarde los agentes de la Policía Municipal que patrullaban la zona se percataron que sobre la carretera estatal, a la altura del kilómetro 15, en el Ejido Caobanal primera Sección, como referencia a 200 metros antes de llegar al Ejido Tío Mocho, había una camioneta incendiada.
Al acercarse, se observó que sobre la orilla de la carretera había un vehículo calcinado mismo que se trataba de una camioneta cerrada tipo Suburban de 5 puertas sin placas de circulación y sin número de serie.
- La unidad se localizó con sus dos puertas del costado derecho abiertas.
Ante esta situación, se dio aviso al personal del Ministerio Público quienes más tarde se presentaron en el lugar y realizaron el levantamiento de dicho vehículo.
Hasta el momento se desconoce cómo llegó la unidad hasta ese lugar o si está involucrada en algún hecho delictivo.
Loading...
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024
- 16/01/2024