NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/12/202212:00 p.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Santa Clos "Rata"
En una bolsa de plástico al hombro, ladrón se llevó varios productos y botellas de licor

Un delincuente ingresó a una tienda de conveniencia localizada en el Fraccionamiento Valle Real Pomoca, donde se surtió de cajetillas de cigarros, sabritas, refrescos, galletas y botellas de licor, finalmente salió cargado con una bolsa a la espalda como si se tratara de Santa Claus.

A eso de las 3:30 de la madrugada de ayer un sujeto llegó a la tienda Oxxo ubicada sobre la Avenida Valle Alegre esquina con México, en Real Saloya, donde amagó a los empleados con una navaja y por temor a ser lesionados lo dejaron que se llevara un sinnúmero de artículos.

  • Más de diez minutos le llevó al solitario ladrón buscar, escoger, y echar en una bolsa de plástico decenas de artículos de la tienda, sin que ninguna patrulla llegara, lo que llamó la atención de los mismos empleados; pues en otras ocasiones los oficiales hasta se estacionan a las afueras de la tienda, pues se les invita su refresco.

Hay que señalar que el sujeto vestía playera de color gris, pantalón de mezclilla y gorra negra, su rostro quedó grabado en las cámaras de video vigilancia de la tienda pero aún no ha sido detenido por las autoridades correspondientes.

Ya el apoderado legal de la tienda Oxxo denunció el robo a comercio y será el Ministerio Público que integre debidamente la carpeta de Investigación para capturar a este ladronzuelo.


Loading...