Villahermosa.- Con más de 72 horas sin saber el paradero de Luis Alberto “N” padrastro y Arleth R.P., madre de Ian Gustavo de 8 años, quien fue sometido a maltratos y castigos por parte de ellos dejándolo encadenado, autoridades continúan con su búsqueda.
- Carlos Alberto R., hermano de la madre del niño, dio a conocer que él y demás familiares no estaban enterados de la situación de Ian debido a que no tenían contacto frecuente con Arleth, quien hace unos años se separó de su primer pareja a causa de la influencia de Luis Alberto, a quien supuestamente habría conocido en el municipio de Tacotalpa.
Asimismo reveló que luego del rescate del pequeño, Arleth llamó a la señora Dora María, abuela del menor, a quien le dijo que “le iría mal” por haberse metido en la situación en la que ella mantenía a su hijo.
Esta obligó a Carlos Alberto R., a acudir antes las autoridades para solicitar la patria potestad de Ian
- Trascendió de manera extraoficial que la pareja podrían estar escondida cerca del municipio de Teapa o en Playas del Rosario, donde también radicaba el sujeto.
Sobre este caso, el Gobernador Carlos Manuel Merino Campos, aseguró que no quedará impune y que ha dado instrucciones a las autoridades competentes para realizar los trabajos de investigación y lograr la detención de los prófugos, quienes tienen consigo a una bebé, al parecer, hija de ambos.
- 03:00 p.m. Descalabrado en el pavimento
- 02:00 p.m. ¡Revolcó las tortillas!
- 12:00 p.m. Por poco le tumban la cabeza
- 11:00 a.m. ¡Derrapados… y al hospital!